sábado, 7 de diciembre de 2013

Usar El Teclado Coreano

Configurar tu teclado coreano

Es necesario que puedan escribir con letras coreanas. Hay unas opciones...

Instalarlo

Yo recomiendo que instalas el teclado internacional de coreano en tu computadora...

Para escribir en coreano tienen que cambiar unas cosas en sus computadoras.

Yo he dejado un video para explicarles usar el teclado coreano.





Voy a intentar de crear un guía más detallado pero el idioma en mi computadora es inglés.

El diseño del teclado coreano es diferente de los teclados QWERTY. No hay una relación entre los dos. Así que es difícil de recorder las posiciones de las letras muchas veces.

Las posiciones normales son así…

credit: http://images.bluegartr.com/bucket/gallery/a3e7c518d2b21f64e42be47ab0cbb775.jpg














Te recomiendo que imprimas un copia de esta foto o algo similar para que tengas algo a referirte. Yo he aprendido de memoria todas las posiciones de las letras pero antes de esto, ma ayudan estas pegatinas que los puse en mi teclado. Yo he usado estos. Pero... mira a estos! Que lindos no?? Hay muchas pegatinas que pueden ayudarte también.


Deja tus preguntas aquí y trataré ayudarte si necesitas o encontras problemas, pero si no quieres cambiar mucho o es mas fácil, puedes usar un teclado virtual. 

No los recomiendo pero es otra opcion. 

1 comentario:

  1. titanium vs steel | TITanium Arts
    Titanium-Steel is a titanium headers graphite type (metal, copper, diamond) which is a graphite-based graphite in titanium vs stainless steel apple watch the 2014 ford focus titanium hatchback shape of the skin. titanium bmx frame The metal material is titanium rings for women graphite.

    ResponderBorrar